viernes, 16 de enero de 2009

LAS 5 IMAGENES DE TU VIDA

Bueno,pues ya que no pude llevar las fotos el día de la exposición en clase,las cuelgo aquí para que las podáis echar un vistazo.No son bonitas,ni están bien hechas pero a mi me encantan porque me traen muchos recuerdos.Sin duda tengo muchas mas entre las que me costo decidirme,pero me di cuenta de que en estas especialmente se encierra todo mi mundillo.....
1.Mis mejores amigos el día que Barrito llego a casa,es un perro "especialmente especial".

2.Fran(mi chico) y yo en un festival que no olvidare en muuuucho tiempo,me lo pase genial.

3.Mi perro ,Yacko,que lleva conmigo toda la vida,y aunque tengamos una relación "amor-odio" es como mi hermano,le quiero como a nadie.

4.Mi familia el el viaje que hicimos a Cataluña ,hace millones de años!!Aquí estamos en Port Aventura.Nunca había visto montarse a mis padres en ninguna atracción(ni en el tiovivo) y acabaron en el Dragon Khan!!!Todavía no me lo creo....

5.Y por ultimo mi casita del pueblo.Es preciosa,pero sobre todo me hace recordar mi Avila.



Las imagenes(fotografias,dibujos etc)que mas nos importan a todos por lo general son aquellas en las que aparecen nuestros familiares o personas mas cercanas,sobre todo los amigos, asi como nuestras casas,o los lugares que mas nos gusten.Estas son las cinco imagenes que yo me llevaria a otro mundo se me secuestraran los marcianos.